FINAL FELIZ, JORDI CONSIGUIÓ LA PENSIÓN NO CONTRIBUTIVA SEGÚN INFORMARON DESDE EL MUNICIPIO

Jordi Jara tiene 24 años, hace varios años atrás vivía en Buenos Aires donde lamentablemente recibió dos disparos de arma de fuego estando en la villa 31, un disparo en la cabeza y otro en la espalda y como consecuencia de eso lamentablemente quedo en una situación delicada y con movilidad reducida. El municipio clorindense a través de la Subsecretaria de Desarrollo Humano vino asistiéndolo y realizando un acompañamiento en cuanto a la gestión de una ayuda económica que pueda llegar como para paliar la situación económica que atraviesa este joven. Finalmente esas gestiones llegaron a buen puerto y Jordi recibió de parte de las asistentes sociales municipales la buena noticia que su beneficio fue aprobado y lo estará percibiendo en breve.
Jordi con mucha alegría agradeció el acompañamiento de toda la gente que estuvo y está constantemente con él, al municipio de Clorinda por esa ayuda mensual y el apoyo e insistencia en la gestión para que finalmente este beneficio pueda ser realidad, además agradeció al Dr. Nelson Gutiérrez, la kinesióloga Nidia Edith Pantich, Ariel Caniza y Mónica Acosta que siempre están presentes y muy especialmente agradeció a la señora Elena Barrios quien fue la que insistentemente llevo adelante el caso.
Las necesidades de Jordi no terminan aquí, se logró obtener un beneficio que será una ayuda mas pero el apoyo y acompañamiento de todos sigue siendo necesario, él es un joven emprendedor que en cada feria de Clorinda Creativa trata de estar presente y hacer conocer los distintos trabajos que hace para tratar de salir adelante a pesar de las limitaciones que tiene producto del hecho que contáramos.