25 junio, 2024

INICIARON CLASES DE TEJIDO GRATUITAS QUE OFRECE EL MUNICIPIO DE CLORINDA

Este martes en horas de la tarde comenzó el curso de tejido dictado por la prof. Marta Monges en el Centro Comunitario del Barrio 1° de Mayo. Las clases son totalmente gratuitas y son dictadas los martes de 16 a 18hs, quedan cupos disponibles para todas las personas que deseen sumarse a dicha actividad. Para cualquier información pueden acercarse los días del dictado en el Centro Comunitario del barrio Primero de Mayo.
Participar en el curso de tejido permite a los asistentes desarrollar y mejorar sus habilidades manuales, aumentando la destreza y la coordinación ojo-mano. Estas habilidades son útiles no solo en el tejido, sino en muchas otras actividades diarias y profesionales. Tejer es una actividad conocida por sus efectos relajantes. La concentración y repetición de movimientos ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, proporcionando un tiempo de calidad para relajarse y desconectar de las preocupaciones diarias.
El tejido es una forma de arte que permite a los participantes expresar su creatividad. Los alumnos aprenderán a crear diferentes patrones y diseños, lo que les permitirá producir piezas únicas y personalizadas, desde prendas de vestir hasta artículos decorativos. Vale mencionar que en el primer encuentro fueron muchas las personas que ya se sumaron y existe un pequeño cupo abierto aun por lo que las personas interesadas pueden acercarse al Centro Comunitario para mayor información y así tener la posibilidad de sumarse.