25 junio, 2024

SABRINA MONGES CONVOCADA A SER PARTE DEL JURADO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE

Esta joven clorindense fue en busca de sus sueños, en una provincia difícil por muchas cuestiones y en un momento aún más complejo en lo económico en la Argentina, Sabrina Monges es estudiante de 3° año de la carrera de Realización Cinematográfica Integral y recientemente fue convocada para el 39° Festival Internacional de cine de Guadalajara, México donde oficiara de jurado.
Hemos seleccionado a Sabrina Belén Monges entre todos los estudiantes para representar a nuestra escuela. Ella tendrá la tarea de visionar todas las películas mexicanas de dicha competencia junto a estudiantes universitarios de todas partes del mundo con un mismo interés cinematográfico.
Sabrina es estudiante de 3° año de la carrera de Realización Cinematográfica Integral de la Sede NEA fue seleccionada entre todos los estudiantes y eso se dio por su promedio, compromiso y desempeño. Su objetivo al recibirse es dedicarse a la producción y a la dirección cinematográfica, mostrando la mirada de la región NEA y especialmente de Formosa en sus realizaciones.
Lamentablemente hasta el momento todo indica que no podrá ir a México, esto debido a la falta de presupuesto de la ENERC Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, que por suerte por el momento no cerro sus actividades debido a recortes de Nación. En dialogo con su padre nos contaba que lo tendrá que hacer de forma virtual ante la imposibilidad de viajar para no perder esta que es una muy importante oportunidad.