JOVEN MUERE EN SU DOMICILIO POR PARO CARDIACO SEGÚN INFORMES

En horas de la madrugada del viernes personal del SIPEC debió hacerse presente en un domicilio del barrio Libertad donde se solicitó su presencia ante una emergencia, se supo que un joven encontró a su hermano tendido en el suelo y al notar que requería de asistencia se comunicó con la línea de emergencia. Al llegar al lugar los facultativos del SIPEC habrían encontrado al joven sin vida por lo que informaron a las autoridades policiales y estas a su vez a las judiciales de turno para iniciar las averiguaciones pertinentes.

El hermano de la víctima señaló que su hermano de 27 años se había levantado alrededor de las 01 hs. para ir al sanitario y que repentinamente cayó al piso sin dar signos de recuperación y por ello de la comunicación al sistema de salud.

Para determinar lo ocurrido se trasladó el cuerpo del joven hasta la morgue del hospital donde se practicaron las verificaciones necesarias, en tanto que personal de criminalística como también personal de la comisaria jurisdiccional realizaba los trabajos de rigor. Concluidos los estudios de la víctima se determinó que su muerte se produjo por un paro cardiaco, finalmente el cuerpo fue entregado a la familia para el velatorio correspondiente. Como no podía ser de otra manera la familia se mostró muy conmovida por la situación vivida.