LA COOPERATIVA NO HARÁ CORTES EN LOS SERVICIOS HASTA FINALIZAR LA CUARENTENA

La decisión del Concejo de Administración de la Cooperativa Clorinda de no cortar los servicios de los clientes que tengan deuda hasta la finalización de la cuarentena prevista para el 31 de marzo, fue comunicada por el Gerente, Enrique Alegre. “No vamos a cortar el servicio de ningún cliente que tenga deudas hasta que finalice esta cuarentena, nos ponemos a disposición de la sociedad en este momento tan difícil”, expresó.

Una de las dudas que se planteaban en la comunidad sobre las deudas de los servicios en el medio de la cuarentena ha quedado develada en los servicios de la Cooperativa, no habrá cortes por falta de pago.

Por tal motivo desde la institución se llama a la tranquilidad de la gente que no pudo asistir este viernes a pagar sus servicios teniendo en cuenta que tampoco lo podrán hacer el lunes y martes próximo. No hay motivo para angustiarse en este sentido.

En el inicio de la próxima semana se informará cómo continuará la atención al público y los horarios establecidos para tal fin.