LA DRA. SUSANA BOSCARINO DESTACÓ ATENCIONES RECIBIDAS DURANTE SU POSITIVO A COVID-19

Son muchas las personas que afortunadamente pudieron salir de alta tras hacerle frente al coronavirus, virus que lamentablemente se llevó muchas vidas a nivel mundial y entre esos a siete ciudadanos de Clorinda, pero una de las personas que pudo salir adelante tras un cuadro grave de COVID-19 fue la Dra. Susana Boscarino quien charlo con nuestro medio y quiso dar a conocer su opinión respecto a lo que ella vivió durante su etapa de aislamiento, inicialmente recordó que estuvo internada en la Clínica Argentina donde también fue atendida de forma excelente por profesionales de nuestra ciudad entre los que se encuentra su nuera, la Dra. Monica Lozada. Su traslado se produjo casi al borde de un paro cardiorrespiratorio más allá de sus enfermedades de base.

“Tuve una excelente atención, me quede maravillada con la atención y con la manera en que fui atendida, fueron veintitrés días de internación entre los que estuve en nuestra ciudad y los que estuve en el hospital Evita, debo resaltar el apoyo y amabilidad de cada uno de los médicos que nos trataron con mucha calidez humana, lo mismo para enfermeros, y personal en general, también estuve con mi marido y otros miembros de nuestra familia y se desvivían por atendernos, lo que no aconsejo es que se envíen chicos por eso me parece correcta la decisión actual de la cuarentena domiciliaria para adultos y para chicos”.

La Dra. Boscarino estuvo presente en la plaza de la Madre para contar su situación, pero debido a la aglomeración de personas y que ella aún no se encuentra plena decidió retirarse y no comentar su caso a quienes estuvieron en la ciudad, los Diputados Nacionales.