LA POLICIA SECUESTRÓ UN AUTO ROBADO Y UNA CAMIONETA ADULTERADA EN CLORINDA

En un trabajo en conjunto entre la Dirección de Seguridad Vial y la Delegación Informaciones de la Policía de la Provincia lograron secuestrar un automóvil que tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires y una camioneta que tenía los guarismos del motor adulterados.
Este miércoles por la mañana, el personal idóneo de la Planta Verificadora de la Dirección de Policía de Seguridad Vial en circunstancias de realizar los controles correspondientes de un automóvil marca Renault, modelo Sandero, color gris, y al consultar con la División Informática, dicho rodado registraba pedido de secuestro en una causa de “Robo” en la provincia de Buenos Aires, asimismo se constató que la cédula de identificación del vehículo era apócrifa.
Ante ello, tomó intervención personal del Departamento Informaciones (D-2) Delegación Clorinda, quienes se hicieron cargo de las diligencias procesales posteriores, y el masculino que manejaba el rodado quedó detenido a disposición de la Justicia.

En otro procedimiento realizado el pasado lunes, también el personal de la Planta Verificadora de la Policía de Seguridad Vial constató anomalías en los números del motor de una camioneta que era verificada, siendo de la marca Toyota, modelo Hilux, color bordo oscuro.
En ese momento se hace cargo del procedimiento el personal del Departamento Informaciones, procediendo primeramente a la demora del conductor del rodado, tratándose de un hombre de 52 años, quien refirió que compró la camioneta de una concesionaria de la ciudad de Formosa.
Finalizadas las primeras diligencias, el Juez interviniente en la causa ordenó que se inicie Sumario Judicial por “Infracción Art. 289 Inc. 3ro. del C.P.A.”, donde quedó imputado el propietario de la concesionaria que vendió la camioneta.