MASIVA CONCURRENCIA EN EL CEMENTERIO “LA PIEDAD” DE LA CIUDAD DE CLORINDA

Desde las 06 hs. Estuvo habilitado el acceso al cementerio “La Piedad” de Clorinda, hasta donde se acercó mucha gente a lo largo de toda la jornada para visitar a sus familiares. Las primeras horas fueron frías y hubo un movimiento menor pero ya luego de media mañana ese movimiento se incrementó notablemente y a lo largo de toda la siesta y tarde se fue dando exactamente igual, mucho movimiento y un ingreso y egreso de personas constante por cada uno de los puntos habilitados. Para un movimiento más organizado se habilitaron los accesos de la avenida Santa Cruz y de la Ayacucho, además se habilitaron accesos laterales que permitían que exista una mayor distribución en cuanto a la circulación de personas.
Fue muy importante la distribución de personal del cementerio que además contó con la colaboración de personal de Transito e Inspección Urbana del municipio y por parte de la Policía hubo un apoyo marcado con uniformados que a lo largo de toda la jornada también apoyaron el operativo tanto dentro como fuera del cementerio, todo se desarrolló con total normalidad.
A las 08 hs y a las 16 hs. Se realizaron Misas en la primera Cruz Mayor y en ese mismo lugar estaba una posta sanitaria de la gente de asistencia social de la comuna clorindense, Pedro Penayo estaba como responsable y resaltó el apoyo de personal sanitario del Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo” que los estuvo acompañando a lo largo de toda la jornada a fin de estar atentos ante cualquier situación que necesite de asistencia al existir personas muy mayores que por allí podían tener alguna. necesidad.