OFICIALES DE JUSTICIA INTENTARON INTERVENIR EL FRIGORÍFICO “LOS VALIENTES”

Pasados algunos minutos de las 09 hs. Del lunes, se hicieron presentes en el frigorífico “Los Valientes” unos oficiales de justicia para intentar intervenir dicho establecimiento por una denuncia que fuera radicada por estafa, situación que se habría dado hace casi diez años, al tomar conocimiento de esta situación, el personal de dicho establecimiento decidió primero evitar el ingreso de los agentes judiciales pero al mismo tiempo y a modo de protesta, realizar un corte de ruta frente al frigorífico ubicado sobre ruta nacional 86 a pocos metros del control de Gendarmería Nacional, acceso oeste a Clorinda. Los intervinientes por parte de la justicia al no poder ingresar realizaron un acta fuera del establecimiento y se retiraron del lugar para informar al juez en turno.
Mientras todo esto se daba eran muchos los vehículos particulares, camiones nacionales e internacionales que se encontraban varados a la espera de una decisión que los deje de tener en medio de una situación en la que nada tenían que ver, inicialmente quienes encabezaban el corte manifestaron que para las 11 hs. Liberarían por un lapso para descomprimir la situación, cosa que ocurrió, pero afortunadamente minutos después decidieron no continuar con ese reclamo.
El responsable del frigorífico habría tenido una comunicación con las autoridades judiciales locales quienes informaron que la causa será remitida nuevamente para Corrientes que es donde se habría radicado la denuncia original, todo esto se produjo por un inconveniente que existió con una empresa que estuvo en su momento en ese lugar, hace cinco años que el frigorífico está en manos de nuevo dueño que nada tiene que ver con lo que se reclama actualmente, afortunadamente ya para cerca del mediodía, el personal ingreso a su lugar de trabajo y volvieron a prestar el servicio habitual en tanto que la ruta quedo liberada a la circulación.