PERSONAL POLICIAL PROCEDIO AL SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTE EN PODER DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO

Personal Policial de la Brigada Investigativa del Comando Radioléctrico Policial realizando recorridas preventivas en Motorizada demoraron una persona de sexo masculino quien tenía en su poder Clorhidrato de Cocaína (Chespi).
Los efectivos demoraron a un ciudadano de 21 años, domiciliado en el Barrio 1° de Mayo de esta ciudad, quien se hallaba deambulando por calle San Juan e Italia del Barrio Libertad, quien ante la presencia policial denota primeramente nerviosismo y luego hace entrega un envoltorio de plástico color celeste, conteniendo en su interior un total de (8) piedras de tamaño pequeño de color marrón claro, símil a la sustancia comúnmente denominada Chespi.
Personal de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda realizo la prueba de orientación química arrojando resultado positivo para la presencia Clorhidrato de Cocaína con un pesaje de 1.1 gramos.
El Infractor fue notificado de su situación legal, continuando en Libertad supeditado a ulterior resolución de la causa y a disposición de la Magistratura en turno.