POLICÍAS RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

El miércoles último alrededor de las 7:30 horas, efectivos de COSIV y del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento a través de la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 101, de un robo en el Instituto Santa Catalina Laboure, ubicado en San Vicente de Paul, entre Alberdi y Sarmiento.
En el lugar se entrevistaron con una docente, quien informó que personas desconocidas ingresaron al establecimiento y sustrajeron una estufa. Se labraron las diligencias procesales del caso, documentándose con la Delegación Policía Científica, cuyas actuaciones dieron inicio a una causa judicial con intervención del magistrado en turno.
Abocados a la investigación, recolección de datos y testimonios, efectivos del Comando Radioeléctrico observaron que en la calle Buenos Aires y Avenida España del barrio 25 de mayo, un hombre se desplazaba a pie trasladando una estufa en sus manos, con similares características a la que fue robada; rápidamente fue aprehendido, secuestrándose el bien bajo formalidades legales.