PROPIETARIO DEL HOTEL EMBAJADOR COMENTA SISTEMA DE TRABAJO DE ESE CENTRO DE AISLAMIENTO

Guillermo Waiser es propietario del Hotel Embajador y con él dialogamos sobre como vienen trabajando respecto a esta situación que se presenta y que desde hace casi ya una semana, son cerca de 50 las personas alojadas en dicho lugar, el alojamiento se encuentra completo y afortunadamente sin novedades desde el inicio, en la medida que se fueron presentando necesidades se fueron dando las respuestas pertinentes y vale señalar que la capacidad máxima del hotel quedo reducida justamente para dar cumplimiento a las cuestiones como distanciamiento y cantidad de personas que puedan permanecer en cada habitación. De 08 a 18 hs. los familiares pueden acercar sus elementos a las personas que están alojadas en dicho lugar, el sistema es sencillo; llegan a la puerta y son recibidos por personal de seguridad policial que desde allí traslada a la puerta de las habitaciones los elementos que le fueron traídos a quienes están en cuarentena.

Cada habitación cuenta con sus elementos de limpieza, desde el primer momento se les facilitaron escurridos, balde, desodorante de ambiente y otras cosas más para garantizar cada persona el cuidado del lugar que ocupan y que de esa forma no exista contacto alguno con personas de afuera más que para la realización de los hisopados cuando resulte necesario realizar el control, están en comunicación telefónica si surge alguna demanda con la gente de seguridad y del hotel señalaba Waiser, que agregó existe un trabajo coordinado entre el Consejo del COVID,  la jefatura de la UR3 con el Comisario General Víctor Tellez, el Director del Hospital el Dr. Nelson Gutiérrez y todas  las personas que están prestando algún servicio en esta situación.

En lo referido a la actividad del personal del hotel todos están con los elementos de bioseguridad necesarios y prestando servicios en lo que resultare necesario para que este momento sea lo más llevadero posible para todos los que allí están alojados.