QUIENES INGRESEN AL CEMENTERIO A REALIZAR TRABAJOS DEBERÁN REGISTRARSE TRAS HECHOS DE ROBO

El responsable del cementerio “La Piedad” Miguel Aranda, ya había informado sobre hechos delictivos que se dan en el campo santo clorindense y que en muchos casos no pueden esclarecerse, sin embargo recientemente se habrían registrado algunos hechos que involucraron a gente que ingreso para realizar trabajos privados de mantenimiento de panteones y al menos dos personas habrían sido detectadas al momento de sustraer elementos de otras tumbas por lo que se dio intervención a personal policial.
Por eso, la decisión de la administración del cementerio es que a partir de ahora, gente que ingresara a realizar trabajos deberá previamente informarlo a la administración con el acompañamiento de los responsables de los predios donde trabajaran. Pareciera insólito pero es real que se dan este tipo de hechos afectando a los bienes de los difuntos y sus familias.
RECUPERAN ELEMENTOS
En recorridas que realiza el personal del cementerio detectaron elementos que estaba listos para ser quitados del campo santo, cruces y porta velas son algunos de los elementos encontrados y que ante esa situación el personal municipal decidió llevarlos a la administración donde permanecen hasta tanto alguien se acerque a reclamarlos.