RÁPIDA SOLUCIÓN A UN GRAVE PROBLEMA EN EL ACCESO A LA CIUDAD SOBRE RUTA 11

El pasado miércoles en horas de la noche equipos municipales comenzaron a trabajar de forma intensa sobre la ruta nacional 11 frente al barrio de las 39 viviendas para dar respuestas y evitar que se registrara algún accidente producto del grave daño de la mencionada ruta, donde se encuentra la rotonda principal de acceso a la ciudad. Allí en pocas horas un bache más de los tantos que hay sobre la ruta 11, de repente se convirtió en un peligro y verdadera trampa mortal ya que primeramente se fue ampliando en su tamaño para luego hacerse profundo en una parte y en otra el pavimento llego a levantarse casi 60 cm en medio mismo por lo que era casi imposible evitarlo.

Ante eso y teniendo en cuenta que desde el jueves el municipio ingresaba en lo era el receso por año nuevo, se inició el trabajo de reparación de ese bache que en menos de dos horas se pudo subsanar y permitir la circulación de vehículos de todo tipo. Mientras que se ejecutaban los trabajos, personal de la Dirección de Transito estuvo redireccionando la circulación vehicular a fin de que los equipos utilizados no tengan inconvenientes para trabajar.

El propio Secretario de Obras Publicas Fabián Vázquez estuvo acompañando las tareas que se ejecutaron y expresó a nuestro medio sobre la necesidad de poder actuar sobre este bache ya que de dejarlo durante el fin de semana largo podía generar algún accidente, afortunadamente se solucionó con los materiales que cuenta el municipio como para que se pudiera superar la situación.