SECUESTRAN MOTOCICLETAS CON IRREGULARIDADES Y ENSAMBLADAS CON PARTES DE MARCAS EXTRANJERAS

Gracias a la labor investigativa y a la participación ciudadana, el personal del Departamento Informaciones Policiales Delegación Clorinda, procedió al secuestro de una motocicleta de 110 c.c. con irregularidades y ensamblada con partes de un motor de marca paraguaya.
Días atrás, el personal de la Delegación Informaciones Policiales, en circunstancias de hallarse realizando tareas investigativas por distintos sectores de la segunda Ciudad, tomaron conocimiento sobre la presencia de una motocicleta que presentaba irregularidades y que fue vendida en el barrio 240 Viviendas. Ante tal circunstancias los efectivos se hicieron presentes en vivienda donde fuera vendido el motovehículo, siendo atendidos por la propietaria que resulta ser una mujer mayor y quien se mostró colaboradora con los funcionarios permitiéndoles realizar una inspección primaria donde estos se percataron de ciertas irregularidades, por lo que procedieron al secuestro preventivo y a su traslado hasta sede policial para un verificación más exhaustiva.
Una vez en la dependencia, los investigadores juntos a los profesionales técnicos tanto de la Dirección Seguridad Vial a través del Verificador y de la Dirección de Policía Científica, procedieron a inspeccionar a detalles el rodado donde se percataron que el mismo fue ensamblado con partes plásticas de otra motocicleta, además con partes de un motor de marca paraguaya y no poseía numeración de cuadro, así también la motocicleta no se encuentra registrada en el sistema del Registro de la Propiedad del Automotor; motivo por el cual se dio inicio a un Expediente Judicial a los fines de determinar la procedencia del citado bien.
Por otra parte, el personal interviniente se encuentra realizando las tareas investigativas para establecer la identidad de la persona que valiéndose de engaños vendió la motocicleta con la promesa de que posteriormente le entregaría a la compradora las documentaciones.